lunes, 21 de julio de 2014

DISTRITO DE LUNAHUANA:



INAUGURAMOS NUEVOS AMBIENTES DEL I.E.I. 454 Y I.E. 20148 EN LA COMUNIDAD DEL ANEXO DE CONDORAY.
La mejor inversión, es mejorar la educación, con modernas infraestructuras. El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, procedió en la fecha con la inauguración de los nuevos ambientes de la I.E Inicial N° 454 y Primaria N° 20148 del anexo de Condoray, de distrito de Lunahuaná.
En esta importante obra se invirtió 923 mil 821 nuevos soles y consistió en la construcción de 1 aula, SS.HH, y un almacén para inicial. Dos aulas para primaria, 1 comedor, una sala de computo, 1 ambiente administrativo, uno de usos múltiples y servicios higiénicos. Además patio, juegos recreativos, cerco perimétrico, puerta de ingreso, veredas, gradas, sardineles, tanque elevado y canaletas de evacuación fluvial. La obra fue recepcionada por la directora de la I.E N° 454, Lic. María Irene Sánchez Candela.
“Agradezco al presidente regional por el mejoramiento de nuestra institución, obra esperada por muchos años. Para mí, es un orgullo contar con amplias aulas, comedor y los demás ambientes, cosas que nos faltaban y que ayudaran a mejorar nuestra comunidad educativa”, señaló la autoridad educativa.
Por su parte, el alcalde de Lunahuaná, Luis Conislla Jara indicó que “Lunahuaná hoy está avanzando señor presidente. Hoy no importa el color político si no la población, por eso agradezco por estas obras tan importantes para nuestro distrito. Educación y desarrollo es lo mejor que podemos dejar para nuestros hijos, debemos estar orgullosos de esta moderna infraestructura, así como se hace realidad la nueva infraestructura de alcantarillado. Toda la población de estos anexos están muy contentos señor presidente”.
Seguidamente, el presidente Javier Alvarado, expresó que “Cuando alguien llega a la región y me dice necesitamos colegio, siempre digo que sí, cuando dice agua o desagüe también digo que sí, como lo dije ahora, y es que el único camino para tener un gobierno exitoso es ser honestos y amar al país. La verdad tengo que agradecer y felicitar a todos por las gestiones para construir este colegio, pues antes solo habían aulas antiguas y con calaminas, ahora tienen modernas aulas que ayudarán a formar bien a nuestros jóvenes”.
Estuvieron presentes la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; el alcalde de Lunahuaná, Sr. Luis Conislla Jara, la Gobernadora de Lunahuaná, Sra. Margarita Díaz Rodríguez; el Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos, Crnl. PNP. Miguel Ángel Núñez Polar; los alcaldes de los distritos de Quilmaná y San Luis, Celestino Yactayo Villalobos y Delia Solórzano Carrión, respectivamente; los señores Manuel Sánchez Mateo y Daniel de la Cruz Basurto, ex alcaldes de Lunahuaná, el Gerente de la Unidad Ejecutora - Lima Sur, Ing. Genaro de Paz Moreno, la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, población, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario