miércoles, 30 de julio de 2014

CERRAR FILA POR LA ORGANIZACIÓN CAÑETANA "PATRIA JOVEN"

UNIÓN PARA ROMPER LOS ESQUEMAS DE DESIGUALDAD Y POSTERGACION SOCIAL…
 ES EL MENSAJE QUE PROMUEVE VLADIMIR ROJAS EN ESTAS FIESTAS PATRIAS.
Candidato a Consejero Regional por “Patria Joven”, llama a la reflexión para ver cómo hemos construido en estos años, nuestra Patria chica que es Cañete
“Reflexionar cómo hemos construido en estos años, nuestra Patria chica que es Cañete”, es uno de los mensajes que promueve el candidato a Consejero Regional por “Patria Joven”, Vladimir Alexander Rojas Hinostroza al conmemorarse el 193 ° aniversario de la proclamación de nuestra independencia.
Desde la Cuna y Capital del Arte Negro, el candidato a representar a Cañete en el Consejo Regional de Lima provincias para el periodo 2015 – 2018, instó a la población a seguir unidos para luchar contra las injusticias y alcanzar el bienestar y prosperidad que tanto anhelamos.
“Seamos libres, en nuestros distritos, provincias y regiones, para construir nuestro futuro en forma solidaria con nuestros compatriotas. Seamos libres con la identidad de sentirnos orgullosos de ser peruanos, para romper los esquemas de desigualdad y postergación social”, manifestó, Rojas Hinostroza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario