domingo, 20 de julio de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



MEJORES CANALES, MEJOR ADMINISTRACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO:
INAUGURAMOS II ETAPA DE CANAL PAMPA COLORADA CON UNA EXTENSIÓN DE 4400 METROS LINEALES DE CANALIZACIÓN. 
Seguimos mejorando la infraestructura de riego, para promover un mejor desarrollo del sector agrícola de nuestra región. Continuando con la entrega de importantes obras productivas, el Gobierno Regional de Lima, que Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró la II Etapa del Canal Pampa Colorada, ubicada en el distrito de Santa María – Huaura, donde se han construido 4400 metros lineales de canalización.
“Estamos muy agradecidos presidente Javier Alvarado, por hacer cumplir un sueño de hace más de 50 años. Siempre tenemos presente a nuestros fundadores, quienes muchos de ellos ya no están con nosotros, porque ellos también iniciaron este canal. Usted, es la única autoridad que ha hecho algo por nosotros, y estamos reconocidos con su labor”, señaló el Sr. Adrián Bendezu Hinostroza, presidente del Comité de Riego de Pampa Colorada.
“Ya son cerca de 70 mil metros lineales de canales revestidos. Eso es pensar en los agricultores, es pensar en el trabajo que hemos realizado juntos, y que gracias a su decisión señor presidente hoy se revalorizan nuestras tierras, olvidadas por anteriores gestiones que nunca se preocuparon por nosotros”, puntualizó el Sr. Eugenio Bravo Rosales, presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Huaura.
“Estoy orgullo de estar al lado de un hombre de buen corazón, como es el presidente Javier Alvarado, que ha apoyado a los agricultores. Antes nunca imaginamos que esta obra se llegue a concluir, pero cuando hay voluntad y decisión las obras se realizan”, sostuvo el Sr. Esteban Espinoza Romero, de 85 años, quien fue designado como padrino por la comunidad. .
Asistieron a esta importante ceremonia, los consejeros regionales, de Cajatambo, Anselmo Ventocilla Villarreal; de Huaral, Oswaldo Merino Espinal; de Oyón, Olmer Torres Albornoz; el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella; el Gerente Regional de Desarrollo Económico, In. Renzo Zegarra Morán; el Director Regional de Agricultura, Ing. José Vásquez la Cruz; entre otras personalidades presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario