martes, 1 de julio de 2014

REPRESENTACIÓN TEATRAL



EMAPA CAÑETE S.A. DIFUNDE TEMAS DE EDUCACIÓN SANITARIA A LA POBLACIÓN ESCOLAR EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ
En la búsqueda de implementar nuevas estrategias para difundir, entre la población escolar, temas como el cuidado del agua potable y los procesos de potabilización, el personal de la oficina de comunicación social de Emapa Cañete S.A. con el apoyo de un grupo de jóvenes estudiantes de ingeniería ambiental de la Universidad del Callao, pusieron en escena la representación teatral “Clarita, la Gotita de agua”.
“Estos temas pueden resultar muy complicados para que niños del nivel primario entiendan claramente cómo se realiza la potabilización del agua, sin embargo con esta representación podemos enseñarles los pasos que se requieren para realizar el proceso, pero de una manera dinámica y divertida”, refirió la Srta. Guisenia Ascencio, estudiante de octavo ciclo de Ingeniería Ambiental de la UNAC.
La puesta en escena se llevó a cabo el día 27 de junio del 2014 en las instalaciones del Coliseo del distrito de Quilmaná, donde más de 300 alumnos de las instituciones educativas San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima se dieron cita para disfrutar de esta novedosa forma de aprender. Las instituciones interesadas en contar con la participación de este Taller – Teatro pueden comunicarse al teléfono 581-2120 en horarios de oficina, de lunes a viernes de 8 am. hasta las 12:30 am y de 2 pm. hasta las 5:30pm. El taller es totalmente gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario