miércoles, 16 de julio de 2014

CANDIDATA OPINA COMO PERDEDORA Y MENDIGA VOTO DANDO LASTIMA....NO DESESPERE TODAVÍA NO PRONUNCIA JNE



RUFINA LEVANO ACUSA A PATRIA JOVEN DE MANEJAR EL JEEC…
 Aspirante a la alcaldía provincia de Cañete por JC, asegura  le dice incapaz burro al presidente del JEEC y dice entender porque el pueblo no encuentra justicia en el Poder Judicial
Se siente perseguida política. Rufina Lévano Quispe, aspirante a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento “Justicia y Capacidad”, denunció que Patria Joven, a través de su personero legal es quien está manejando el Jurado Electoral Especial de Cañete (JEEC), que preside el magistrado, Víctor Durand Prado.
Desde el programa “MC NOTICIAS”, dejó entrever que el incapaz no es su personero Legal, el abogado Armando Guerra, sino quienes están al frente del JEEC.
Lévano Quispe, bastante alterada manifestó que el JEEC, está en su contra por ser un personaje público no que apoya los actos de corrupción y menos el borrón y cuenta nueva de retornar al sillón edil.
Tras asegurar que existe un vínculo especial entre el  Secretario del JEEC y el personero legal de “Patria Joven”, agregó que  el titular del pliego, Víctor Durand, es otro inepto que merece otros calificativos. 
“Me reservo que decirle, podría decirle que es un burro”, continuó diciendo, tras acotar que se sorprende que en Cañete existan magistrados, como quien preside el JEEC.
Aseveró que lo sucedido con su candidatura es una muestra de la corrupción que existe en la administración de Justicia.
“Con razón el pueblo de Cañete reclama justicia y no la encuentra en el Poder Judicial porque tenemos esta clase de magistrados que hoy se muestran a través del JEEC”, enfatizó.
Finalmente, anunció la realización de una marcha, aparentemente pacífica contra el JEEC por  la manera como está manejando este proceso hacia las elecciones municipales del 05 de octubre próximo.(Por Primera Linea.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario