sábado, 12 de julio de 2014

SIETE REGIDORES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE EN CONTRA DE LA JUVENTUD.



DEPORTE, CULTURA  PARA LA JUVENTUD CAÑETANA…ABAJO Y REPUDIO A LOS POLITIQUEROS  QUE SE OPONEN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO ESTADIO PARA CAÑETE.
La delincuencia, drogadicción, Violencia  y flagelos sociales que pululan en un sector de la juventud de Cañete ocasiona  una inestabilidad económica, social, familiar y moral  peligra el futuro  de la provincia de cañete, por la sencilla la razón que la juventud es el futuro de cañete. Ante tal hecho es necesario la creación de fuente de trabajo, Forjar el desarrollo de la Educación  y facilitarle  salud y bienestar socio – salud de la familia. Así mismo las instituciones públicas  y privadas deben contribuir  para mejorar la calidad de vida de la juventud cañetana.
Los gobiernos locales, Provinciales  regionales deben estar comprometidos  por velar por la juventud  construyendo Bibliotecas, Ceramotecas, Museos, organizaciones culturales, Loza deportivas, Canchas deportivas, Un Estadio  moderno al compas con el desarrollo de la Provincia de Cañete. Así también  para Desarrollar eventos culturales, fomentar la participación  de la juventud en talleres culturales  y actividades recreativas y de esta manera  insertarlo a la sociedad cañetana para que ellos mismo  cambien su estilo de vida y calidad de vida, el deporte  y todas clase de deporte es muy importante para la socialización  recreación y  la identidad con su pueblo, familia y grupo social.   
REGIDORES  DESCONOCEN O SE HACEN EL TONTO SOBRE LA REALIDAD DE ESTADIO ROBERTO YÁÑEZ DE CAÑETE 
Electorero e Infantiles   regidores de la Provincia de Cañete se oponen a la construcción del Moderno Estadio  Roberto Yáñez de Cañete que el pueblo de Cañete espero más de 40 años. Hoy por hoy tribunas de Oriente  y Occidente rajadas, se cae en pedazos, fierros oxidados, los escalones  muestra por los años descascarados  el tarrajeos, despintados, las cuatros tribunas  fueron declarados por DEFENSA CIVIL  EN ESTADO RUINOSO a pesar de ello la tribuna Occidente es concurridas por  espectadores. Así mismo  los camarines  y baños  de la tribuna occidente es una desgracia equipos San Vicentino muchas veces optan  venir cambiados  desde su clubs y los equipos de las zonas  semi urbanas, Centro Poblados usan con temor  solo con el fin de escuchar las charlas del  director técnico antes de iniciar el encuentro y guardan sus vestimentas dejan al cuidado un guardián  los primeros 45 minutos de juego, luego  el segundo tiempo recogen sus vestimenta  para dejarlo en la tribuna en donde esta la barras y su dirigente. Sin embargo  la mayoría de equipos se cambian al aire libre en las tribunas, mayormente una tribuna que tiene más 50 años lugares en donde están ubicados  los baños  donde no hay agua, baños mal olientes en estado ruinoso  con techos  a punto desplomarse  e incluso  techos  de palos con eternit completamente agujereados. Lo más triste lo árbitros se visten su uniforme de arbitraje al aire libre  ubicados en la zona norte.
Una cancha de juego que es un potrero con pata de gallos  más que gras. La parte céntrica y gran parte  del terreno de juego pura tierra. La malla del estadio  parchadas con alambre  dando mal aspecto y una gran vergüenza  de muchos cañetanos  que después de tiempo van al estadio alentar a sus equipos de su amores. Sin embargo la juventud deportista, personas mayores (espectadores) adultas y grandes peloteros en su tiempo  se han acostumbrados  a vivir deportivamente en esta calamidad del estadio Roberto Yáñez. Todos ellos son fieles críticos  de hace muchos años de  las autoridades municipales que no sirven para nada para apostar por el deporte en la Provincia de Cañete.
PRESUPUESTADO  Y ASÍ VA SER EL MODERNO  ESTADIO “ROBERTO YAÑEZ”
La Alcaldesa Provincial de Cañete desde el 2011 hasta el mes de  Marzo 2014 en todo ese tiempo elabora, perfil, proyecto de Construcción y  cubrir el presupuesto para una primera etapa  para esta manera cumplir con su compromiso con dicha  construcción de un Moderno Estadio Roberto Yáñez.
En su primera etapa consta la construcción de la tribuna occidente   en su tres dimensiones para tres mil quinientos espectadores: La primera dimensión camarines para seis equipos con baños, duchas, sala de masajes, asientos cómodos para recibir charlas, camarines para tres ternas de árbitros con todo su comodidad servicios higiénico baños, duchas, seguridad. Camarines para los recoge bolas..etc. Así mismo en los corredizos cuentan con tres  cafeterías, baños públicos para asistente o espectadores.
Además  en la segunda dimensión  habría camarines,  baños para los espectadores y cafetines. Por último en la tercera dimensión consta más de seis locales  o  oficinas  denominadas  casetas para los medios de comunicación: Radial, televisivos  y prensa escrita. Así también para dirigentes,  sala de reunión para los medios de comunicación con sus respectivos servicios higiénicos.
Además la primera etapa no solo consta la construcción de la tribuna occidental para tres mil espectadores, sino también la construcción del terreno de juego que se va modificar, ampliar según  estipulado por la Federación Peruana de Fútbol  y la FIFA., la pista de atletismo  y la malla olímpica, incluso el alumbrado  de la primera etapa.
NO SE DEJEN ENGAÑAR
Los oportunista de siempre , electoreros y  “fracasados” regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, quienes los últimos tres años no han elaborado ni presentados proyecto alguno que beneficie al pueblo de cañete y lo más gracioso dicen  haber fiscalizados  y denunciado dando a conocer algunas obras mal hecha. La tal fiscalización  fue producto de denuncia de los medios de comunicación, de pobladores  en donde en sesión de consejo provincial daban a conocer  en la sección de informe de manera verbal muchas veces…..Ese era su tal llamada fiscalización. Así también se llena de idea fiscalizadora cuando dan conocer  verbal  o por escrito a las autoridades judiciales pero sin sustento, fundamento y sin la fuentes documentales  y lo que da risa hace entrega de un video elaborado por comunicadores sociales de su entorno. Señores regidores estudien en que consiste la función de fiscalización  y no vayan a la obra  a pasearse llevando medios de prensa para decir que Ustedes están fiscalizando……¿Qué Vergüenza?
MIENTEN A CAÑETE PARA SALIRSE CON LA SUYA
Por otro lado Ustedes posiblemente mienten….mienten a la Cañete  a esa juventud  al pueblo cañetano  que desea el progreso, desarrollo  y la Modernidad. Que el dinero de 14 o 16 millones que se tiene para la construcción del Moderno Estadio para Cañete  es un dinero del presupuesto participativo, cuyas obras se ha dejado de hacer para tal fin de la construcción del estadio. En entrevista en el programa radial “Al Rojo Vivo” al Gerente de Obras  de la Municipalidad Provincial de Cañete, sostuvo que los obras del presupuesto participativo  tiene su propio presupuesto no se estaría tocando esta destinado  para tales obras.
Más aún Mienten a Cañete al sostener su OPOSICIÓN  electorera, infantilista que con ese dinero más  de 14 o 16 millones de la construcción del moderno Estadio  para Cañete  sería utilizado para obras  de agua potable , alcantarillado y electrificación . Nos preguntamos para una obra que el pueblo de cañete necesita que requiere Perfil, proyectos y elaborarlo requiere de tiempo, estudio de suelo, para luego presentarlo. Entonces me pregunto si durante  más de tres años ustedes los regidores  no han presentado proyecto alguno para la elaboración de una obra, sino lo que algunos de Ustedes  solo son palabra…palabra  y palabra, posiblemente   ustedes no cuentan con ingenieros, Arquitectos, ni la municipalidad de Cañete cuenta con un departamentos de obras para elaborar los perfiles y proyectos, estoy seguro muchas  veces envían  a elaborar a Empresas  o profesionales que tienen la capacidad de elaborarlo. Entonces  Ustedes se oponen mintiendo al pueblo cañetano, para sorprenderlo alegando que la Alcaldesa María Montoya  da conocer  la construcción del Moderno Estadio  en su primera etapa  en una actitud de electorera para ganar votos porque se va a la reelección.
Cual es la actitud de Ustedes de  oponerse por oponerse de tirar la piedra  y esconder la mano al decir  María Montoya va reelección esta pregonando la construcción de un moderno estadio y Ustedes  son candidatos  le gusta la mamadera van  algunos para Alcalde, Regidores, Consejera Regional. Pues entonces como reza el adagio “No escupas al cielo porque en la cara te cae”
Hasta donde es su mezquindad de los regidores que oponen al desarrollo de cañete tratan de buscar escusas infantiles cuando  sostienen que no se construya el moderno Estadio  para Cañete y que María Montoya   deje la construcción para el siguiente Alcalde de Cañete que será elegido el 05 de Octubre 2014. La oposición da risa  su “Argumento” como  la obra dura 8 meses su construcción, la alcaldesa María Montoya  no va terminar la obra  hasta diciembre 2014  entonces para que lo va hacer  si no va ser elegida el 05 de Octubre y el próximo alcalde o alcaldesa  no va ser la obra. En caso que sea elegida  María Montoya entonces es ella quien  tiene que hacer la obra el próximo año 2015 en su nuevo mandato municipal….jjajajajaja para el año 2015 a donde deja  las obras  de agua potable, alcantarillado, electrificación no hay necesidad  señores regidores . En tal año no habría cierta necesidad. Dichas obras siempre  será una necesidad prioritaria  para cualquier gobierno Municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario