martes, 15 de julio de 2014

PUERTO DE PISCO, TAMBO DE MORA, CERRO AZUL



CAPITANÍA DE PISCO DISPONE CIERRE DE PUERTOS Y CALETAS POR OLEAJES ANÓMALOS
Debido a la presencia de "oleajes anómalos", la Capitanía Marítima Guardacostas de Pisco, en la región Ica, dispuso hoy el cierre de puertos y caletas de la zona para toda actividad Marítima Portuaria, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.
La medida rige desde el mediodía en los puertos Tambo de Mora y Cerro Azul, así como en las caletas del Chaco, La Puntilla, San Andrés, Lagunillas y Laguna Grande.
Tal disposición ha sido comunicada a todos los armadores, jefes de Bahía, patrones de pesca de las embarcaciones Industriales, artesanales, turísticas y náutica deportiva, para que estén alertas.
Asimismo , la Autoridad Marítima dispone se extremen las medidas de seguridad en los terminales portuarios, antes mencionadas, y del personal a bordo de las embarcaciones, con el propósito de  evitar cualquier situación que podría atentar contra la seguridad de la vida humana en el mar.
Como se recuerda, la Dirección Nacional de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú, advirtió sobre la presencia de oleajes de ligera a moderada intensidad a lo largo del litoral desde hoy hasta el próximo viernes 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario