domingo, 22 de junio de 2014

SICARIOS ACRIBILLAN MUEREN 2 Y 2 QUEDAN HERIDOS.



ASESINAN AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA-CAÑETE.
Acribillado a balazos matan a Presidente de la Comunidad Campesina de Mala por siete Sicarios encapuchados, la misma suerte corrió sus dos guardaespaldas y esposa se salvó de muerte segura, solo fue herida. El hecho se registro en el domicilio del malogrado dirigente en San Marcos de la Aguada, segunda etapa, al promediar las 9:00 pm. de la noche este fin de semana.
La vida no vale nada en Cañete, distrito de Mala considerada como zona Roja nuevamente se viste de sangre y luto. Zona de inseguridad en donde los  sicarios se burlan de la Policía Nacional y en sus propias narices hace lo que le da la gana.
Como se puede explicar siete sicarios con armas de fuego y encapuchados se pases por las calles de Marco de la Aguada, luego ingresan al domicilio de Juan Chumpitaz Vera, presidente de la Comunidad Campesina de Mala, para acribillarlo, corriendo la misma Teresa Reina Atanasia, esposa de Chumpitaz Vera herida de bala suerte Aldair Barbosa Lovera de 18 años quien recibió 3 impactos de bala en la cabeza,  incluso Jorge Luis Pérez Chávez de 23 años que recibió 2 impactos de bala uno a la altura del abdomen y el otro en la pierna izquierda.
A pocos minutos intervino la policía nacional solo para constatar el asesinato y la presencia  del Fiscal de turno del ministerio público de Mala, para el levantamiento de los cadáveres. Los últimas 48 horas la PNP realiza operativos y seguimientos policiales para capturar a estos sicarios asesinos al parecer tienen alguna pista policial que pronto serán capturados.
Con respecto a los heridos se encuentran internados en el hospital Rezola de Cañete algunos de ellos en estado de gravedad con múltiples heridas de bala; a pesar en el momento del atentado fueron socorridos y trasladado por ambulancias del centro de salud de Mala hacia Cañete en donde los galenos del hospital Rezola pugna por dar un tratamiento especializado y salvarle  la vida.
Según fuentes policiales han señalado que en la mañana del viernes Chumpitaz vera fue a la comisaria de mala a pedir garantías por que había recibido llamadas con acabar con su vida en las últimas horas y meses.
Hasta el cierre de la edición de la revista “TINTA ROJA” Hoy en hora de la tarde sus restos será llevados al  cementerio general de Marco de la Aguada del distrito de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario