viernes, 6 de junio de 2014

EN IMPERIAL



SE INAUGURARON DOS AULAS EN COLEGIO INICIAL 025 DEL CENTRO POBLADO “SAN ISIDRO” EN DISTRITO DE IMPERIAL
Dos nuevas aulas, totalmente equipadas, han sido puestas a disposición del alumnado de la institución educativa inicial 025 del centro poblado “San Isidro”, en el distrito de Imperial.
La obra ha sido ejecutada por la municipalidad distrital de Imperial y busca que brindar adecuada infraestructura física para el desarrollo de las jornadas educativas en beneficio de los niños niñas de tan importante centro poblado.
La directora de la institución, Prof. Norma Diaz Cancharí, agradeció al alcalde de Imperial por preocuparse en invertir en educación “los padres de familia y mis maestras están más que contentas con esta obra ya que podremos brindar las clases en aulas totalmente amplias y con una infraestructura de primera”, señaló.
A su turno, el burgomaestre imperialino precisó que se entrega las aulas totalmente construidas y equipadas “en nuestra gestión no entregamos locales vacios, buscamos que sean utilizados inmediatamente, por eso que estamos entregando las aulas cada una con mesas y sillas para el uso de los escolares”, precisó.
Los padrinos de la obra fueron la consejera regional, Liliana Torres Castillo y el Director de la Ugel 08 de Cañete, José Caico Fernández, quienes agradecieron por el gesto de elegirlos como tales. Torres Castillo se comprometió en retornar al colegio con algunos mobiliarios mientras que Caico Fernández señaló que viene apoyando con gestiones para mas inversión en dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario