viernes, 20 de junio de 2014

REVISIONISTA DEL COLECTIVO ANTICORRUPCIÓN SARTA DE FARZANTE Y MENTIROSOS



FISCALÍA PROVINCIAL DE HUAURA : COLECTIVO ANTICORRUPCIÓN NUNCA PRESENTO EVIDENCIAS DE SUS DENUNCIAS
Marlon Calle Pajuelo Presidente de la Junta de Fiscales en el Distrito Judicial de Huaura, señalo que jamás el colectivo anticorrupción presento evidencia contra Javier Alvarado, asimismo reconoció haberse reunido con Roger Taboada el año pasado (2013) , reunión donde este se comprometió en traer evidencias y hasta hoy junio del 2014  lo sigo esperando
Y ahora qué dirán desde las filas del Colectivo Anticorrupción, ¿Que Alvarado le ha pagado al fiscal 700 mil soles, para que hable así?, uhmmmmm , hasta el momento, las denuncias presentadas por el colectivo se encuentran en proceso para hallarles fundamento y de no encontrarlo se procederá a su archivamiento.
Desde hace mucho tiempo el Gobierno Regional de Lima viene siendo objeto de ataques sucesivos en su mayoría encabezados por sus ex aliados políticos, hay que recordar que Roger Taboada Y Lita Román fueron los operadores políticos que se encargaron de convencer a los huachanos de que la mejor opción era votar por el presidente cañetano.
Ya en el poder Javier Alvarado, los que lo ayudaron a ganaren Huacho no llegaron a un acuerdo en el reparto de las cuotas de poder y se pelearon, la Dirección Regional de Educación y la Dirección Regional de Agricultura se rumorea era lo que deseaba controlar Roger Taboada y Cía.
Severo crítico ha sido también Miguel Angel Mufarech , que luego de un romance de más de un año con Javier Alvarado al parecer no encontraron coincidencias , Mufarech lo ayudo a ganar a Alvarado creando un sentimiento antichui que fue finalmente lo que determino la victoria del actual presidente sobre su rival de las pasada elecciones el ex presidente Nelson Chui.
Los intereses de Mufarech serían muy grandes y eso no le convino al toro, fueron los chismes que en algún momento circularon en los pasillos del GORELI, preguntado en su momento el “Dragón” negó rotunda y categóricamente dicha afirmación.
Al actual fiscalizador y congresista Elard Melgar, se le ha acusado de haber pedido beneficios al GORELI para sus tierras y la construcción de una represa ya que al parecer tiene problemas para regarlas por la escasez del recurso hídrico en su zona.
Las investigaciones ya han llegado hoy a la Fiscalía de la Nación, la Contraloría General de la República y la Comisión de Fiscalización del Congreso, entes que determinaran si Javier Alvarado es culpalble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario