martes, 24 de junio de 2014

HOSPITAL DE SUPE



SUSCRIBIMOS CONVENIO PARA RECIBIR PRESUPUESTO ADICIONAL POR MÁS DE 5 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA CONSOLIDAR EDIFICACIÓN.
En la fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, concluyó una importante gestión en el Ministerio de Salud con la finalidad de lograr la inversión que permita consolidar la construcción de del Hospital de Supe.
Mediante este importante convenio, nuestra entidad regional recibirá el presupuesto adicional cercano a los 5 millones 200 mil nuevos soles, que se sumarán a los cerca de 8 millones 500 mil nuevos soles, que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima en la citada localidad, gracias a la gestión promovida ante el Ministerio de Salud.
El Hospital de Supe está catalogado como un centro de salud estratégico, y desde días atrás el equipo técnico regional encabezado por el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Regional, Eco. Manuel Villarán Valdivia; el Jefe Regional de OPI, Ing. Jefferson Díaz Ferreyra; y la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Muyisaca Huamaní, acompañados de los técnicos del MINSA lograron definir tan importante inversión, que se materializará en los próximos días con la publicación del dispositivo legal respectivo.
"Esta es la consecuencia de un trabajo en equipo y de la decisión de gestionar más obras para nuestra región, que nos permite seguir avanzando en mejorar la atención en salud que merecen los ciudadanos de nuestra región. Vamos consolidando la máxima inversión en el sector que no se logró en años anteriores. Esta es la mejor muestra de la confianza del Gobierno Central quien reconoce los esfuerzos que venimos desplegando desde la Región Lima", expresó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario