martes, 3 de junio de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA



LA FAMILIA EMPIEZA PELEÁNDOSE: BETO BARBA INSINÚA QUE NO QUIERE A MUFARECH

Una pastillita de Xanax fue lo que le recomendó Humberto Barba Mitrani, candidato de La Familia a la alcaldía provincial de Huaura a Miguel Ángel Mufarech, aspirante a consejero regional por esta provincia por la misma organización política.

Fue luego de ser interrogado si el líder del PADIN suma o resta en la campaña de Nelson Chui contra quien tuvo las críticas más ácidas de su antecesor en la presidencia regional de Lima y porque es conocido el temperamento de “Don Mufa” y su muchas veces deslenguado verbo que reflejan su intolerancia a las críticas de quienes no coinciden con él en sus apreciaciones o en sus actos, carácter que en ocasiones puede aparentar firmeza, pero en otras terminan siendo insultante y ofensivo.

Primero dijo que la decisión para que Mufarech sea candidato de su grupo político, no pasaba por sus manos, luego señaló que por la mancomunidad en La Familia, dejaría en el recuerdo las ácidas críticas, la sorna y la burla de quien fuera el primer Presidente Regional de Lima, en el anecdotario político.

Barba Mitrani señaló además que para evitar un descontrol en los políticos incluyendo a “Don Mufa”, sería bueno que tomaran Xanax para calmarlos un poco.

AHORA PAGO YO

Barba fue blanco de las ofensas y críticas de Mufarech en el 2010, después de que decidiera postular a la alcaldía provincial de Huaura de la mano con Chui, decisión que enervó al líder del PADIN, quien dijo había conversado largo tiempo con el político huachano para que sea su candidato.

“Me invitaba al Vichama pero yo pagaba los cafés”, expresó por aquel entonces en son de mofa. Frente a ello, Beto Barba dice que ahora es él quien paga la cuenta.

RESPONDE A REMY

En el mismo tono, tomó las declaraciones de su contendor político, Carlos Remy, candidato del fujimorismo, quien dijo que de salir electo el 5 de octubre, contrataría a Barba como su jefe de turismo.

En medio de risas, expresó que de ser lo contrario, Remy Ramis podría ser un buen jefe de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario