sábado, 21 de junio de 2014

MUCHOS CRITICOS GRATUITOS



LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA VA COMO CANDIDATO A ALCALDE DE HUACHO
Luego de haberlo anunciado previamente, el programa «Democracia en radio», en calidad de primicia hace varias semanas atrás, por fin lo que ya se sabía extraoficialmente, ahora es una verdad absoluta.
En efecto, el abogado Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente del Gobierno Regional de Lima (GORELI) y hombre fuerte de Patria Joven, postulará como candidato a la Alcaldía Provincial de Huacho. Luego de confirmarse en una reunión partidaria y posteriormente ser presentado, Fernández Estrella asume tal responsabilidad no obstante, el líder natural de su movimiento político, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle declinara postular a la reelección y sabiendo que hay aspirantes fuertes al sillón municipal huachano.
Se sabe que hay algunos “críticos” gratuitos que utilizan las redes sociales para defenestrar de esta candidatura y eso es materia común en algunos medios en los que «al no verse beneficiados» con el tema publicitario, culpan y atacan inmisericordemente a Luis Fernández y lo responsabilizan de los errores que en el ejercicio del poder puede tener el GORELI y es más, ahora le encuentran una serie de “cosas” sin medir el grueso de sus palabras, cuando antes no lo hacían, por “”sabe Dios qué razones”” .
Fernández estrella no solo ha sabido ser el que en innumerables ocasiones ha puesto el pecho defendiendo a Alvarado y a la gestión regional y eso habla bien de una lealtad absoluta hacia la Presidencia y hacia Patria Joven. De eso no hay duda alguna.
Por otro lado, cuando ha sido necesario apoyar alguna actividad solidaria o se requería aporte para asuntos que tenían que ver con festividades o gestiones en beneficios de sectores de la provincia de Cañete, siempre ha sabido corresponder a las peticiones y de eso, muchos pueden dar fe.
Ahora bien, si es cierto que  su labor ha tenido mucho más que ver con el tema de las provincias del norte, no quepa duda alguna que –sin necesidad de tirarle flores- obedece a razones valederas, la mayoría de estos territorios conformantes del GORELI, están en la parte norteña y aunque eso –para algunos- no sea una justificación, hay que decirlo con propiedad, en momentos como éste, Fernández Estrella si es una buena opción como candidato a burgomaestre de Huacho, aunque deberá lidiar con candidatos como el propio Santiago Cano, que postulan a la reelección. Por lo demás, Fernández Estrella (al que algunos hombres de prensa, llaman equivocadamente Dr. Estrella, sin saber decir la cosas correctamente) tiene pasta y la experiencia de haber sido Gerente regional y haber ocupado otros cargos públicos, le da asidero.(Percy Castañeda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario