jueves, 12 de junio de 2014

QUE DIRÁ ALCALDE DE ASÍA



PLAYA DE ASIA DEJO DE SER LIMPIA
 LA INTOLERANCIA E INDIFERENCIA DE JOSE ARIAS LLEVA CONSIGO LA CONTAMINACIÓN DE UNO DE LOS POCOS ESPACIOS CON QUE CUENTA LA POBLACIÓN PARA COMPARTIR EN FAMILIA ¿USTED VOTARÍA POR ÉL? (JUVROH)
Cuando se creía que todas las playas de Asia eran puras y limpias, la verdad es que ya no es así. Estas imágenes demuestran cómo el desagüe de uno de los condominios conocido como La Joya traslada sus residuos por un tubo, cruza el antiguo puente carretero para inmediatamente arrojarlo en el río Chico. Así, las aguas servidas bajan a campo abierto camino a la playa de Rosario de Asia. Hasta antes de Semana Santa, era imposible vivir con el olor totalmente nauseabundo que se percibía –incluso- hasta la parte media del valle.
La población directamente afectada –como era de esperarse- presentó sus reclamos ante las autoridades. Desde entonces ya no existe el olor insoportable por la aplicación de químicos, pero el desagüe continúa bajando al mar. Se han tomado muestras pero sin que se sepan los resultados. Con la basura arrojada en el río la contaminación es más que evidente. ¿El mar soporta todo? ¿Y los peces, los recursos marinos, la arena, el ambiente? ¿Y la salud de la población?

No hay comentarios:

Publicar un comentario