miércoles, 11 de junio de 2014

ALGUNOS COMUNICADORES DESINFORMAN ANTES DE INFORMAR



REVISIONISTA COLECTIVOSANTICORRUPCIÓN” ORQUESTARON  AUDIENCIA  Y SALIERON TRASQUILADOS  Y  SERÁN DENUNCIADOS
Los politiqueros revisionistas de vieja calaña, oportunista de derecha, traidores de la clase obrera – campesina del pueblo de la región lima provincias y una ala del  Fujimorismo perdieron la gran oportunidad de hacer entrega documentos de la supuesta denuncias de Corrupción a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la  República en dicha AUDIENCIA con asistencia del Fiscal de la Nación, el Vice Contralor de la República , pero en realidad sus sucias patraña revisionista electoreras y venganzas politiqueras (Patria Joven los expulsa de sus filas por exigir cargos gerenciales: primer lugar realiza una lucha interna en el gobierno regional de lima al no lograr su objetivo emplean una lucha externa formando Colectivo Anticorrupción.)  con “denuncias” posiblemente  no pasan ser “denuncias ”verbales acompañados de Videos e informes de mala muerte; quienes trataron de sorprender, engañar, engatusar algunas organizaciones de bases, instituciones públicas y privadas, incluso  medios de comunicación : prensa escrita, radial televisiva, quienes después de servir al gobierno regional de lima ahora fungen de moralizadores y opositores. Así mismo en este año electoral 2014 han tomado distancia política para luego subirse al  carro político de tal o cual organización, movimiento. ó partido político servirse de ellos bajo el cuento de publicidad  para luego como ave de rapiña trepar en la organización, movimiento político  del ganador de las elecciones del 05 de Octubre 2014.
Los recalcitrantes revisionistas enquistados en el Colectivo Anticorrupción de Huacho dirigidos por el tal Roger Taboada se le cayeron la mascareta sacan relucir sus viejas sucias artimañas liquidadoras, violentista, conducta anti social  y traidora hacia el pueblo de la región Lima Provincias como haber orquestado, negociado y planificado con un sector del fujimorismo del Norte Chico  la llamada Audiencia Publica organizada por la Comisión de Fiscalización del Congreso con asistencia Público Fiscal de la Nacional, el Vice Contralor de la República y sus colegas parlamentarios fujimorista, Ollantista  con el fin de traerse abajo al Gobierno Regional de Lima, so pretexto CORRUPCIÓN y tipificando como una banda delincuencial que saquea las arca de la Región Lima.
El  matrimonio político entre  los  Revisionista recalcitrantes  camuflados en el Comité Anti Corrupción de Huacho y un sector Fujimorismo fue desbaratado al verse politizado cuyo comportamiento anti social, violentista lanzaron calificativos de Ladrón, delincuente al presidente  Javier Alvarado  a quien no tiene condena por delito alguno en perjuicio del Estado peruano. Más aún con el aval de los organizadores de la Audiencia (Eleard Melgar – congresista Fujimorista)  quien deja en libertad a pesar que el Congresista, Pedro Spadaro Philipps estaba indignado y enrostraba al Congresista Melgar  hasta en tres oportunidades para que pare pero no le importó nada dando luz verde para  que azuce el Revisionista Roger Taboada empleando adjetivos calificativos. Ante este hecho Javier Alvarado se paso acercándose Taboada trata de quitar el micrófono, inmediatamente  el congresista fujimorista organizador interviene para impedir que Javier Alvarado logre su objetivo; para ese entonces La Audiencia  había perdido el control desde que  Javier Alvarado denunció que el congresista fujimorista se exaltó al decirle que las relaciones entre ellos se rompieron cuando el parlamentario le pidió formalizar a su nombre 1100 hectáreas de terreno. También manifestó que solo hicieron uso de la palabra personas que atacaron con insultos la gestión que lidera, y que no se dejó hablar a autoridades presentes.
El comportamiento del revisionismo de la famosa “Colectivo Anticorrupción” de Huacho Taboada y compañía  fueron repudiados y fuertemente criticado  por el congresista  Pedro Spadaro Philipps, ex Presidente líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, incluso el Ministerio Público,  Fiscal de la Nacional, el Vice Contralor de la República. Más aún se fue de boca  al catalogar comparando al Presidente Ollanta Humala  con el asesor legal Dr. Heriberto Benítez del hoy recluido ex presidente del gobierno regional de Ancash Álvarez. Será denunciado por acusar, insultar verbalmente y faltar la investidura del Presidente de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario