lunes, 9 de junio de 2014

POR DOS DELINCUENTES



EN HUMAYA MATAN A VIGILANTE DE UN BALAZO
De un certero balazo murió Danny Villacorta Vera (32), miembro de seguridad que trabajaba para el grupo Wong, los hechos sucedieron en el centro poblado de Humaya tras una discusión luego de un aparente lio de faldas.
La victima Danny Villacorta se encontraba disfrutando alegremente de una reunión aproximadamente a las 4 de la madrugada del último sábado cuando dos jóvenes se le acercaron y uno de ellos le disparo un certero balazo que acabo con su vida.
Según testigos el asesino fue un joven de la zona apellidado Chávez conocido como “Chotano”, quien huyo y es buscado arduamente por la policía.
Desde hace ya varios años el centro poblado de Humaya esta infestado de delincuentes y sicarios que fungen de seguridad, casi la mayoría son contratados por la empresa Wong, que utiliza a estos sujetos para proteger sus intereses en la lucha por la posesión de la azucarera Andahuasi, convirtiendo Humaya en tierra de nadie y nido de delincuentes.
La población honesta de la zona cada día se ve avasallada por los continuos abusos que se dan en la zona, en Humaya no hay puesto policial, no hay autoridad que valga, la ley la hacen los hombres armados que se han apoderado de este centro poblado donde hace bastante tiempo hay una serie de actos delincuenciales que han quedado en la total impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario