martes, 3 de junio de 2014

DEPENDENCIA POLICIAL



POLICIAS SE AGARRAN A TROMPADAS EN COMISARIA
Un fuerte enfrentamiento entre dos efectivos policiales en las instalaciones de una dependencia policial en San Lorenzo, Santa María.
Casi desfigurado quedó el suboficial Ilder Ruiz Monroy luego que un efectivo policial de menor grado, Jefferson La Madrid, le propinara una severa golpiza con un objeto contundente.
La severa lesión en la nariz hizo que se presentaran las denuncias pertinentes pese a que el hecho se registró en las instalaciones de la Unidad de Servicios Especiales, mientras lustraban sus botas.
“Mi sobrino me dijo que estaban jugando y luego de una broma él va con la escobilla del zapato y le tira en la nariz, mi sobrino queda inconsciente uno de sus colegas le agarra por detrás  y no podía defenderse, no podía hacer nada” dijo, Sonia Monroy, tía del efectivo agredido.  
“Mi sobrino podría ser expulsado de la policía pese a que llevó la peor parte solo queremos que se haga justicia y que tanto en todas las instancias como en medicina legal se puedan dar los resultados veraces” dijo.
Esta situación que tendrá que pasar por la evaluación de las esferas policiales lleva una contradicción en a que la parte agraviada podría ser expulsada pese a que el agresor resultó prácticamente ileso durante los ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario