martes, 3 de junio de 2014

PONEN EN DUDA LA CALIDAD MORAL



RICARDO CHAVARRIA Y SU GERENTE DENUNCIADOS POR NO PAGAR A TRABAJADOR Y FALSIFICAR DOCUMENTOS
Una grave denuncia contra el candidato a la presidencia regional de Lima; Ricardo Chavarría Oría, y su gerente general Pedro Nicho Manrique pone en duda la calidad moral de un candidato que hasta ahora se presumía decente y se vendía como un empresario exitoso que deseaba llegar a la presidencia regional para solucionar los problemas y combatir la corrupción, hecho que sería muy difícil de acuerdo a las no santas cualidades y el maltrato que hace este empresario ”exitoso” de sus trabajadores como lo ha referido el denunciante.
Es por eso que Víctor Cahuas (ex trabajador de Jr. Telecom, ahora ALFA TV – Huaral) llegó los estudios de Radio Ribereña – Huaral, donde el periodista Juan Carlos Chuquilin lo entrevisto para precisar que en la actualidad existe un proceso penal contra JR. TELECOM y esta para el proceso de audiencia en el Poder Judicial
El tema data de cuando el trabajador Víctor Cahuas tuvo que entablar un proceso judicial para exigir que JR TELECOM empresa de Ricardo Chavarría, le pague sus beneficios laborales, en su defensa desesperada esta empresa adultera y falsifica documentos para evadir su responsabilidad. “El señor Chavarría me escuchó pero no hizo nada por otorgarme mis beneficios laborales, él me dijo que le estaba haciendo daño y gastar dinero. Pero siempre me decía vamos a conversar y no resolvía el caso. En la actualidad existe un proceso penal por este delito.” denunció.
Víctor Cahuas Rivera le ganó batalla legal a la (ex) empresa de Ricardo Chavarría JR TELECOM y sus 10 abogados haciendo respetar sus derechos laborales. Pero un proceso penal por falsificación de documentos sigue pendiente de resolver en el Poder Judicial.
El maltratado trabajador  tuvo que luchar en el Poder Judicial durante 2 años para lograr que le paguen los 6 mil soles una dura victoria a pesar de que la empresa JR TELECOM cambió 10 abogados durante el proceso, el trabajador le ganó el juicio en la vía civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario