sábado, 21 de junio de 2014

DIRECTOR DE ESTRELLA DEL DEPORTE


FIN DE UNA CARRERA ADMINISTRATIVA
Al mismo estilo de don Alberto Ramos “Ramitos”, pretenderemos  “en  pocas palabras” resumir mas de  una  hora de conversación sobre sus 38 años de actividad en la Municipalidad Provincial de Cañete.
Refirió que en el mes de Julio  del año 1976, cuando era encargado de la Alcaldía el Dr. Pedro Chávez, ingresó a trabajar en el cargo de Secretario General de la Municipalidad, máximo cargo administrativo en ese entonces. Varios años se mantuvo en el desempeño de dicho puesto, también asumió el cargo de Director Municipal, en los dos periodos del Dr. David Palti, posteriormente fue designado Director de Servicios Públicos  y Transporte  en tres  oportunidades,  Alcaldes Ing. Carlos Zerntzen,  Sr. Jorge Brignole y Dr. Jaime Wong, así mismo desempeñó la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal en los primeros 5 meses del actual Gobierno Municipal, designación a la que renunció seguir desempeñándola. También fue  destacado en  otras oportunidades a Jefaturar el Vaso de Leche,  la Oficina de Defensa Civil, Fedatario de la Municipalidad y concluir su Carrera Administrativa como “Personal de Apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social”.
Dice, que con la experiencia de haber trabajado mas de 14 años en la actividad Privada, consideró que ingresando a la actividad  publica, podría mucho mejor, impulsar el desarrollo del pueblo que  lo vio nacer; sin embargo en los 38 años que transcurrieron, le ha hecho ver que  todo fue para él, una ilusión o un sueño irrealizable; las decisiones en la actividad privada dan resultados positivos; en la actividad  pública los asuntos se tratan de  otra manera, sus resultados son diferentes y que es cuestión de autoridades.
Don Alberto Ramos, recordó muchos pasajes de su largo recorrido en la Municipalidad, grandes desilusiones y  muchas anécdotas hasta el  momento de su renuncia voluntaria para acogerse a la jubilación. Al final en forma especial agradeció a sus compañeros de  trabajo; dijo que siempre tendrá presente en su recuerdo los dos ágapes de despedida que recibió al retirarse de las labores:  uno por  un grupo de 24 compañeros que le  ofrecieron  una inolvidable reunión con cena de despedida en el “Hotel Villa del Sur” y el  otro ágape también por el mismo motivo, por los representantes del SITRAMUN, cuyo homenaje fue en WMTV canal 39 Cañete, en plena transmisión  en vivo. EN POCAS PALABRAS, lo manifestado por don Alberto Ramos de la Cruz, ex-trabajador de la Municipalidad Provincial de Cañete, que ahora empezará una nueva etapa de su vida y como él lo dice, más difícil  seguramente,  de las ya vividas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario