martes, 3 de junio de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO


SUB GERENTE PEDRO NICHO MANRIQUE ES DENUNCIADO POR FALSIFICAR DOCUMENTOS  
El gerente de JR TELECOM, Pedro Nicho Manrique fue denunciado por falsificar y adulterar documentos para presentarlo ante el Ministerio de Trabajo engañando a esta entidad con el fin de demostrar que sí le había pagado sus beneficios sociales “Por ejemplo, si en una boleta simple me dieron 70 soles, ellos con otro color de lapicero le ponían 970 soles, eso se demostró en una pericia grafo técnica y el que falsificó fue el señor Pedro Nicho actual gerente de la empresa” dijo en la entrevista radial.
El entrevistado aclaró que el tema civil concluyó pero hay un proceso de falsificación de documentos en curso y exige al señor Ricardo Chavarría que exhorte a los funcionarios de su empresa que se ponga a derecho para aclarar este grave delito para deslindar si hubo o no fraude tributario.
Ricardo Chavarría candidato a la Presidencia Regional de Lima, es dueño en Huacho de la empresa Cable Plus además ofrece el servicio de televisión por cable en las ciudades de Huaral, Chancay, Barranca, en el cono sur y norte de Lima, y también tendría filiales en otras regiones del país.
Ante el crecimiento de sus empresas cambió de razón social varias veces al parecer con el fin de evadir cumplir convenios laborales con sus trabajadores,esto tendrá que explicar su audaz gerente de don Ricardo Chavarría, hechos que dejan al candidato del arbolito muy mal parado con un perfil de empresario vivaracho y sinverguenzon que ahora tienta el poder político.
Nuestro medio se comunicó con el Gerente General y brazo derecho del candidato del arbolito Pedro Nicho Manrique pero no quiso hablar del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario