lunes, 9 de junio de 2014

MINISTERIO DE JUSTICIA SE PRONUNCIA



PROCURADOR PÚBLICO ANTICORRUPCIÓN – MINISTERIO DE JUSTICIA: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NO REGISTRA DENUNCIAS POR CASOS DE CORRUPCIÓN.
De conformidad, con los últimos reportes de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de corrupción del Ministerio de Justicia, EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, al igual que los gobiernos regionales de Amazonas y Huancavelica, se constituyen en los únicos regímenes A NIVEL NACIONAL QUE NO CUENTAN CON DENUNCIAS POR CASOS DE CORRUPCIÓN.
Tan importante información fue propalada en un reportaje difundido por el programa periodístico “Sin Medias Tintas” de Canal 2, donde el Procurador Público Especializado en Delitos de Corrupción, Dr. Christian Salas Beteta, dio cuenta conforme a los registros proporcionados por las oficinas descentralizadas a nivel nacional, que sólo 22 gobiernos regionales registran denuncias por casos de corrupción.
Siendo el caso que el Gobierno Regional de Lima no registra denuncia alguna. Este trascendente informe, compromete al Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a continuar construyendo el desarrollo de los 128 distritos de nuestra jurisdicción, mediante las políticas sociales e inversiones que se vienen ejecutando desde el inicio de nuestra gestión, y que ha merecido que durante dos años consecutivos se alcance el primer lugar en capacidad de gasto, gracias al dinamismo de una administración seria, eficiente y transparente con el presupuesto público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario