viernes, 6 de junio de 2014

EN CERRO ALEGRE



CON PARTICIPACION DE ESCOLARES SE CELEBRÓ EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN DISTRITO DE IMPERIAL
Cientos de escolares de diversas instituciones educativas participaron de las actividades celebratorios por el día mundial del medio ambiente, organizada por la Sub Gerencia de preservación y conservación ambiental de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Disfrazados con trajes elaborados con materiales reciclados y con pancartas alusivas a la fecha, los escolares recorrieron las principales calles del distrito con la finalidad de que la población tome reflexión sobre el cuidado de nuestro medio ambiente.
Algunas escolares entregaron volantes y caramelos a manera de incentivar a la población a que lean los mensajes que les entregaban y presten atención al llamado que hacen.
El sub gerente de preservación y conservación ambiental de la comuna imperialina, Eduardo García Chávez agradeció el apoyo recibido por parte de los directores y profesores de las distintas instituciones educativas por sumarse a esta iniciativa municipal.
“desde hace 3 años hemos emprendido una labor, casa por casa, para que la población aprenda a reciclar, y contribuir así a disminuir la contaminación y cuidar nuestra ciudad de tanta basura que se arroja, cuando podemos dar un nuevo uso reciclando, en algunos de los casos”, señaló García Chávez.
Asimismo comunicó que la campaña de reciclaje se ha ampliado de lo que era en el casco urbano hacia los asentamientos humanos “Asunción 8”, “Josefina Ramos” “El Sol” y “María Magdalena”, así como también en el centro poblado “Cerro Alegre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario