sábado, 21 de junio de 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE:



CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°20147 HELADIO HURTADO DE IMPERIAL REGISTRA UN AVANCE DEL 30%.
Continuando con el trabajo de supervisión de obras en diversas provincias de la región, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la Institución Educativa 20147 “Heladio Hurtado Vicente” del Distrito de Imperial.
Consecuentemente, la obra que demandará una inversión de 8 millones 900 mil nuevos soles; beneficiará a una población aproximada de 80 mil habitantes con las que cuenta la populosa localidad, que por muchos años sufrió la carencia de una buena infraestructura educativa a causa del terremoto del 2007 o la indiferencia de los últimos gobernantes.
Asimismo, el titular de la región acompañado de la gerente regional de infraestructura Ing. Miriam Mullisaca y de los técnicos y supervisores de la Unidad Ejecutora Lima Sur, recorrieron las instalaciones en obra, donde pudieron comprobar la edificación de los primeros pabellones de 1, 2 y 3 pisos para los niveles de inicial, primaria y secundaria; percibiéndose el importante avance alcanzado hasta el momento.
“Estamos supervisando conjuntamente con los técnicos de la entidad regional la construcción del colegio Eladio Hurtado de Imperial, es impresionante el avance de la obra, hace 2 meses colocamos la primera piedra y hoy podemos ver la cimentación de las aulas para los tres niveles tanto para inicial, primaria y secundaria”, señaló el presidente Javier Alvarado.
Entre las metas físicas de la obra comprende la construcción de pabellones de aulas, bibliotecas, depósitos, salas de psicomotricidad, servicios higiénicos, cocina, dirección, sala de espera, secretaria, tópico, servicios higiénicos para discapacitados, ascensores de 2 y 3 paradas, laboratorios, sala de audio visuales, oficinas, taller de electricidad, taller de vestido, pórticos de ingreso y Juegos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario