miércoles, 11 de junio de 2014

JITO SE FUE DE BOCA



CON LA COMPRA DE LOS HELICÓPTEROS: JAVIER ALVARADO SE VA A ROBAR CINCO MILLONES DE SOLES… ASEGURA Y AFIRMA RUBÉN AUQUI CÁCERES
Director y conductor del programa “Democracia en radio”, retó al mandatario regional  de Lima y sus funcionarios a que lo denuncien por las aseveraciones hechas desde radio A –1 en Cañete
Tiene como probarlo. Desde el programa “Democracia en radio”, su director y conductor, Rubén Auqui Cáceres, aseguró que en la compra de helicópteros proyectada por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), se van a robar no menos de cinco millones. Afirmó,   que esta es una de las razones por la que el titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, descartó buscar la reelección.
“Que paralicen la compra de esos helicópteros! Ahí hay una ratería tremenda, ah. Y lo digo yo, aquí, públicamente”, aseguró, a través de radio A – 1 en Cañete.  Agregó que Javier Alvarado está que se frota las manos por los cinco millones de “coima”, que planea recibir.
“¿Ustedes creen que va a dejar esa plata a Lita Román y a su mancha? Ja-ja-ja. Y ya la Contraloría está evaluando evitar esta adquisición. Así como se han robado la plata de las ambulancias —¡lo ha dicho el Contralor, ah”, continuó diciendo.
“Son más de cinco millones de coima, ah. Y lo digo, repito, que me querellen: Rubén Darío Auqui Cáceres, DNI es 09897597. Se van a robar cinco millones de soles, y eso no podemos permitirlos, pues; esa sinvergüencería jamás”, concluyó al tiempo de retar al mandatario regional y sus funcionarios a que lo denuncien por las aseveraciones hechas desde radio A – 1. ( PRIMERA LINEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario