miércoles, 11 de junio de 2014

CONGRESISTA PEDRO SPADARO PHILIPPS DISCRETA CON ELARD MELGAR DE SU BANCADA FUJIMORISTA.



PARLAMENTARIO, LAMENTÓ LA EXISTENCIA DE PERSONAS QUE NO ENTIENDEN “LA DIGNIDAD COMO FUNDAMENTO DEL RESPETO A LA PERSONA HUMANA”.
Tras recordar que es una de las funciones de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la Republica, promover  el desarrollo de políticas preventivas como medida fundamental para fortalecer la lucha contra la corrupción a nivel de todas las instituciones del Estado, el Congresista, Pedro Spadaro Philipps, lamentó que la audiencia pública para escuchar las denuncias por supuestos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA); se haya politizado y manoseado por un grupo de violentitas y abiertos detractores de la autoridad cuestionada.
Spadaro, condenó la conducta antisocial de quienes utilizaron la audiencia para otorgar adjetivos calificativos a quien no tiene condena por delito alguno en perjuicio del Estado peruano.
“Nadie tiene el derecho de adjetivizar a nadie, si no es condenado”, enfatizó el legislador fujimorista, anotando que el Fiscal de la Nacional, el Vice Contralor de la República y sus colegas parlamentarios, no han llegaron a Huacho para condenar o meter preso a ninguna persona.
Aunque no tuvo necesidad de mencionarlos, Spadaro, cuestionó que discutidas figuras del norte chico, hayan pretendido hacer de la audiencia, su circo político. En todo instante mostró su decepcionó porque  en durante el evento, algunos de los participantes no entiendan “La dignidad como fundamento del respeto a la persona humana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario