viernes, 25 de marzo de 2011

SIGUE LA GUERRA SUCIA ENTRE CANDIDATOS DE LA REPÚBLICA QUE SE ALISTA A SERVIR A L PODER NORTEAMERICANO, ENTRE ELLOS SE LAPIDAN:

DR. GUILLERMO OLIVERA DIAZ, SOLICITO CANCELACION DE DNI TRAMPOSO DE PPK Y LO DENUNCIARA POR NO PAGAR IMPUESTOS ANTE EMBAJADA NORTEAMERICANA
Ponemos en conocimiento de la opinión pública que el día de hoy 23 de marzo a las 11.20 a .m. el destacado jurista Dr. Guillermo Olivera Díaz, -respaldado por el presidente de la Unión de Frentes Regionales del Perú –UFREP- Alfonso Valderrama Gonzáles, el presidente del Movimiento Civil Militar Policial “Resistencia Patriótica” Ciro Silva Paredes, el Coordinador Nacional de FRENDISO César Augusto Aponte Gonzáles, y el destacado periodista Herbert Mujica-, entregó en la Mesa de Partes de la RENIEC , la Solicitud de Cancelación del DNI fraudulento del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski Godard, dado que cuando obtuvo este DNI con fecha 09-08-2001 omitió deliberadamente declarar que se había nacionalizado norteamericano años atrás. De haber declarado e inscrito el ciudadano PPK ante el RENIEC su naturalización como norteamericano y la consiguiente pérdida de la nacionalidad peruana, no debió expedírsele el cuestionado DNI. En consecuencia la omisión dolosa de tales inscripciones hace al trámite fraudulento y tramposo.
Al respecto, adjuntamos el cargo de la solicitud recibida y sellada por la RENIEC , así como la Prueba documental que prueba la nacionalidad norteamericana de PPK y el Certificado de No Ser Extranjero (Non-Foreign Certificate), N° 9086-2747, Page 2, suscrito por el controvertido Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Ann Lange, en Miami, Florida de EE UU, el 14 de abril del año 2000, donde ambos se identifican como norteamericanos, declaran bajo juramento no tener otra nacionalidad y se presentan con su Carnet de Seguro Social norteamericano N° 107-34-4058 y 388-60-2442, respectivamente, por exigencia del Código Tributario de dicho país y, además, con su Licencia de Conducir otorgada por el Estado de Florida. (Estaban vendiendo un inmueble en Miami, USA). PPK, mintió al RENIEC para obtener su DNI, así como mintió en EE UU al declarar bajo juramento que no es peruano. Cometió perjurio y firmó esta declaración. Finalmente, el Dr. Guillermo Olivera Díaz (Cel. 999-666-646) anunció que en los próximos días presentará una denuncia contra PPK, ante la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, por no haber pagado sus tributos en la venta de una casa valorizada en Un Millón de dólares en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario