martes, 29 de marzo de 2011

ALCALDE EDDY DEL MAZO TELLO:

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL RECONOCIÓ A DIRECTOR Y DOCENTES AL CESAR EN SUS FUNCIONES EDUCATIVAS Mediante Resolución de Alcaldía la municipalidad distrital de Imperial, procedió a reconocer y felicitar al profesor Aurelio Herrera Untiveros, director de la I.E.P. 20935 de Asunción Ocho, al cumplir 41 años de servicio a favor de la educación y con ello el cese por los años de servicios prestados al estado. Durante la ceremonia también fueron reconocidos los docentes Oscar Rivas Cáceres, de la I.E.P. 29145 y Luis Sandoval Quispe de la I.E.P 21506, por su infatigable labor pedagógica al servicio de la niñez y juventud; ambos maestros asimismo cesaron en sus funciones. Durante su alocución el alcalde Eddy del Mazo Tello destacó la fructífera labor desempeñada por los tres educadores a lo largo de su carrera, cumplida en diversas instituciones de nuestro país y en particular en imperial e hizo mención de muchas anécdotas, compartidas con sus colegas cuando ejercía la docencia. Por su parte los homenajeados agradecieron el gesto de las autoridades ediles y de sus colegas directores y profesores quienes se hicieron presente con un recordatorio, señalaron que el mejor reconocimiento es el que se recibe en vida. La ceremonia se efectuó luego del acto cívico del izamiento del pabellón nacional.

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL RECONOCE JUNTA DIRECTIVA DE AA.HH. ALTO ALIANZA

Mediante Resolución De Alcaldía Nº 061-2011MDI y visto el informe del área de participación vecinal, la municipalidad distrital de Imperial, procedió al reconocimiento de la nueva junta directiva del AA.HH. ALTO ALIANZA de la jurisdicción del distrito de Imperial para el periodo 2011-2012. La nueva junta directiva está conformada por las siguientes personas: Presidenta : Sr. Próspero Vega de la Cruz

Vicepresidente : Sra. Neria Melchor Surichaqui

Secretario : Sr. Jesús Lázaro Martínez

Tesorero : Sra. Rayda Melchor Surichaqui

Fiscal : Ruth Rocío Cerazo Quispe

Vocal : Sra. Flor de María Sánchez

Los nuevos directivos fueron elegidos en Asamblea General del 05 de setiembre de 2010 con asistencia de los vecinos debidamente organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario