sábado, 19 de marzo de 2011

PARTICIPARON ALCALDESA DE CAÑETE, PRESIDENTE BENEFICENCIA PÚBLICA Y COMISARIO DE SAN VICENTE

ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS IEP “ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARAY” Y IEP 21531 DE LOS CP “NUEVO AYACUCHO” Y “HERBAY ALTO”
Entrega de útiles escolares como cuadernos, lápices, lapiceros, regla, borrador, un polo y frugos a los alumnos la IEP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” y a la IEP 21531 de los centros poblados “Nuevo Ayacucho” y “Herbay Alto” se realizo ayer en horas de la mañana. Gestión realizada por el presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, Víctor Raúl Candioti Huapaya para dicho acto fue invitada la Alcaldesa Provincial de Cañete María Montoya Conde.
Víctor Raúl Candioti Huapaya indico como Presidente de la Beneficencia Pública, ente que será transferido a la Municipalidad Provincial de Cañete logro gestionar útiles escolares gracias al apoyo del empresario Pablo Wong Chang, dueño de la prestigiosa marca Standford quien donó un importante lote de sus cotizados cuadernos que son destinados para los alumnos de extrema pobreza que estudian en los centros poblados que se está entregando.
Subrayó el apoyo social de la Alcaldesa Provincial de cañete, demuestra con mucho amor y entrega a su labor social, no solo por el reconocimiento de la población como autoridad, sino el trato y la facilidad de resolver los problemas de la población necesitada. Muestra de ello hoy se comprometió al anunciar desayuno escolar a los alumnos de la IEP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” por el momento dos veces por semana y va ejecutar el programa social a partir de la próxima semana.
Así mismo puntualizo que en la zona de la frontera viva C. P. “Nuevo Ayacucho” la alcaldesa de cañete llega con mucha facilidad su gestión descentralizada como sesión de concejo, izamiento del pabellón de la ciudad y hoy con las donaciones de útiles escolares. Así también es muy grato tener presente el Comisario de San Vicente, Cmdt. PNP Luis Herrera Ayca.
Al termino de la entrega útiles escolares C.P. “Nuevo Ayacucho” Posteriormente se dirigieron hacia las instalaciones de la IEP 21531 del CP “Herbay Alto” donde también se hizo entrega de útiles escolares, polo y frugos para todos los escolares del turno mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario