viernes, 25 de marzo de 2011

¿SERÁ POR CAMBIO DE ESTACIÓN?

TIEMBLA CAÑETE Y SU POBLACIÓN DUERME. EN ICA REMECIO CON MAYOR INTENSIDA EN HORAS DE LA MADRUGADA
Cañete tiembla pero su población se alistaba para dormir pasando desapercibido o la población sintió se alistaba para salir pero su intensidad paso desapercibida, algunos cañetanos comentaron que no sitio el temblorcito porque estaba caminad, otros estaban viajando y algunas amas de casa realizaba en trajín diario no sintió que la tierra temblaba.
El sismo de moderada intensidad se registró a las 7.25 pm. ayer en horas de la noche en la provincia de Cañete sin generar mayor preocupación, no habiéndose reportado hasta el momento ningún informe de daño humano o personal.
Según reportó el Instituto Geofísico del Perú la magnitud del movimiento telúrico fue de 4.4 grados en la escala de Richter y el epicentro fue localizado a 87 km. al Oeste del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete en el Océano Pacífico, a una profundidad de 33 km.
El sismo fue sentido levemente en las ciudades de Chincha y Pisco. Sin embargo también se registro un temblor de madrugada de 4.7 grado Richter, sorprendió a los iqueños provocando que muchos salgan “disparados” de sus camas en busca de un lugar donde protegerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario