miércoles, 23 de marzo de 2011

FUE DURANTE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DISTRITAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA.

APRUEBAN PLAN DE TRABAJO POR EL QUINTO ANIVERSARIO DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL
Los integrantes de la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Huaura, se reunieron esta tarde, en al auditorio de la Corte de Huaura y aprobaron los Planes de Trabajo presentados y sustentados por las Sub Comisiones como la Elaboración del Informe del V Año de Aplicación del CPP, Análisis y Seguimiento de los Informes existentes hasta la fecha, Programa de actividades de Capacitaciones y Difusión por el V Aniversario del Código Procesal Penal, que se celebrará el próximo 01 de julio.
A la cita asistieron el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, Presidente de la Corte y de la Comisión Distrital, Dr. Félix Salazar Huapalla, Presidente de al Junta de Fiscales Superiores, Dr. Javier Barrón García en representación del Colegio de Abogados, Mayor PNP Francisco Huasupoma Valverde en representación del Coronel PNP Abel Gamarra Malpartida, Dr. Óscar León Garay, Director Distrital de la Defensa Pública y la Dra. Delia Jara Chauca, Asesora Legal de la Presidencia.
Otros puntos de la agenda fue referido al cumplimiento del acuerdo referido a las notificaciones que se realizará en la Oficina Central de Notificaciones del Ministerio Público de 9 a 10 a.m. a partir del 01 de abril. Respecto a la Casillas de notificaciones el Colegio de abogados promueva la utilización de la Casillas del Poder Judicial a fin de acortar los plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario