viernes, 25 de marzo de 2011

PRESUNTOS MAFIOSOS AL CONGRESO PUGNAN LLEGAR UTILIZANDO EL PODER ECONOMICO .

ELARD MELGAR Y SUS PRESUNTOS VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO
El candidato de Fuerza 2011 Elard Melgar, viene siendo investigado por la Dirección Nacional de Lavados de Activos de la Policía Nacional, por su presuntos vínculos con los actuales dueños de la Minera San Simón de los hermanos Sanchez Paredes, acusados de haber amasado una millonaria fortuna procedente del narcotráfico.
Melgar sería uno de los personajes escogidos para hacerse cargo de la ganadería San Simón, negocio de pantalla que tienen esta familia para lavar el dinero mal habido.
Melgar desde el inicio de su campaña se ha mostrado como un prospero empresario, e incluso se ha encargado de decir que cuenta con más de 1,500 cabezas de ganado y 600 hectáreas de cultivos de palta has.
Elard Melgar, quien no cuenta con un discurso propio muchos menos tiene un recorrido político por la región cuenta con una presencia casi fulminante en publicidad política a través de gigantescos afiches, baners y publicidad en la radio y la televisión.
Según cuentan su entorno, Merlgar se ha encargado de colocar publicidad desde la radio mas chica hasta el canal más poderoso y hoy ambiciona un cargo público para limpiarse del mundo del narcotráfico. ¿Acaso se ve acorralado y necesita con urgencia la impunidad del congreso? Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario