sábado, 19 de marzo de 2011

CONSEJERO REGIONAL POR HUAURA REALIZÓ VISITA DE INSPECCIÓN

ELEFANTE BLANCO DEL GRL TENÍA JACUZZI PARA NELSON CHUI
Quiso confirmar lo que era un secreto a voces. El controvertido Consejero Regional por la provincia de Huaura, Marcial Palomino García Milla, inspeccionó la nueva infraestructura del Gobierno Regional de Lima construida durante la gestión de su ex líder Nelson Chui Mejía y comprobó la existencia de un Jacuzzi en los baños de la Oficina de la Presidencia.
El también llamado elefante blanco del recordado “Rey de las Mentiras” se ubica en la zona sur de la ciudad de Huacho en un sector marginal donde no cuenta con los servicios básicos de agua, y desagüe.
En su calidad de presidente de la Comisión de Obras del Pleno Regional, Palomino García Milla, recorrió cada uno de los pisos de esta abandona infraestructura que se levanto en tiempo record durante el periodo de Chui Mejía.
El referido Consejero también visitó el sector de San Judas Tadeo donde pudo evidenciar el temprano deterioro de una losa deportiva construida para esta popular zona de la comuna huachana.
Dicha obra, dijo, presenta rajaduras, lo que ha generado malestar entre los pobladores del lugar, esperando se tomen las medidas correctivas antes de su anunciada inauguración.
Palomino García Milla, acotó que solicitará los informes correspondientes en torno a las irregularidades que se hayan cometido en la ejecución de las obras inspeccionadas. Añadió que será un continuó fiscalizador de la parte Ejecutiva del GRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario