miércoles, 23 de marzo de 2011

EN MALA, CHILCA, SAN VICENTE E IMPERIAL

ROBERTO ROJAS LLEVO AVENAS NUTRITIVAS AL PUEBLO CAÑETANO
En la nutrición del pueblo está el cambio de nuestro país, por este motivo Roberto Rojas, candidato al congreso con el número 1 por Perú Posible, llegó a la provincia de Cañete, para entregar avenas nutricionales a las familias del sur de la región.
“Llevar alimento al pueblo es positivo, nosotros lo tenemos como política de gobierno de Alejandro Toledo, brindar alimentación de calidad a los niños para que puedan rendir en los estudios y formar mejores ciudadanos de los que hoy tenemos en el país” sentenció, Roberto Rojas.
El sábado, Roberto Rojas, el número 1 de Perú Posible en la región, visitó los distritos de Chilca y Mala donde reafirmo su posición de trabajar por el desarrollo de la región y velar por los limites de Cañete, con el propósito que se respete el principio de autoridad, durante la caravana proselitista por las principales calles y avenidas de los mencionados distritos de la provincia cañetana.
A su turno, Roberto Rojas en Mala, afirmo “tengo que trabajar duro y fuerte para impulsar la región, abrazar la sierra con la costa a través de carreteras por ejemplo la de Mala, Calango y Huancayo evitando el trafico de la carretera central”.
El domingo, el número 1 de la chacana por la región Lima Provincias, recorrió los mercados de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial donde obsequio avenas nutritivas a las amas de casa y recibió el apoyo y afecto por las calles de los mencionados distritos de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario