martes, 15 de marzo de 2011

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE IMPERIAL BRILLAN POR SU AUSENCIA Y DAN LA ESPALDA A LAS PERSONAS AFECTADAS:

HASTA CUANDO LO MISMO DE SIEMPRE ....EL DESBORDE DE CANAL DE REGADIO “MARIA ANGOLA"Hasta cuando con lo mismo, casi lo siempre se esta haciendo una costumbre el desembalse de la acequia “María Angola”, cuya causa del desborde se debe a los comerciantes del sector que arroja cantidad de frutas, vísceras y todo tipo de basura que habría causado el aniego de las calles vecinas.
La protesta, los memoriales, las denuncias no son escuchadas y archivadas por la autoridad local pero cuando se produce el aniego aparecen para presenciar la desgracia de las afectadas y comprobar in situ el estado en que se encuentra la canalización de la acequia el número de la población damnificada del sector en la Vía de Evitamiento y algunas viviendas de las urbanizaciones “Santa Rosa de Hualcará” y “Valle Hermoso” de San Vicente.
Propietarios de las viviendas de las urbanizaciones “Santa Rosa de Hualcará” y “Valle Hermoso” de San Vicente, están harto de esta situación y solicitan la intervención de las autoridades municipales no como observadores sino que ponga fin a esta situación canalizando la acequia del sector que falta y denuncien a los responsables ante el ministerio público para que se le apertura proceso penal por los daños ocasionados ha los damnificados.
OPORTUNA INTERVENCIÓN DE ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE.
La inmediata y oportuna intervención de la alcaldesa de la provincia de Cañete María Montoya Conde comprobó in situ el estado en que se encuentra la canalización de la acequia que se desbordó, pudiendo encontrarse cantidad de frutas, vísceras y todo tipo de basura que habría causado el aniego de las calles vecinas.
Inmediatamente se dispuso la intervención del camión cisterna de la municipalidad para bombear la cantidad de agua que se había acumulado en parte de la vía, que venía interrumpiendo el libre desplazamiento de los vehículos.
En el lugar, la alcaldesa pudo comprobar además que existen personas que han levantado sus puestos de venta en plena vía pública al lado de los mercados vecinos que -sumado a la presencia de decenas de camiones- fomentan el desorden.
Sobre el particular, ya se cumplió con notificarles para que desocupen dicha vía por lo que en los próximos días se procederá con retirarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario