miércoles, 23 de marzo de 2011

14,2OO NIÑOS EN 128 DISTRITOS DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS, GRACIAS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

ESCUELA DEPORTIVA REGIONALES CONSIDERADA LA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL PAÍS.
El último fin de semana el presidente regional inspeccionó el trabajo que vienen desarrollando los entrenadores y personal técnico de las escuelas deportivas en diversos distritos de la región, donde dialogó con los padres de familia, los instructores y hasta se dio tiempo para jugar con los niños.
Alvarado Gonzales del Valle, agradeció a los padres de familia por confiar y matricular a sus menores hijos en las disciplinas de vóley y futbol. “Me alegra encontrar a tantos niños, practicando su deporte favorito, es satisfactorio, estoy feliz. Hemos marcado un hecho histórico, el Gobierno Regional de Lima se convierte en el primer gobierno en la historia del Perú, que tiene la escuela más grande de deporte; 14,200 niños hoy en los 128 distritos están haciendo deporte, que satisfacción”. Señaló el presidente.
De la misma forma Alvarado, hizo el llamado a los niños que al igual como se esmeran en la cancha, también deben esmerarse y no descuidar las tareas y obligaciones escolares. Asimismo reiteró el pedido a los profesores de inculcar el respeto, la disciplina y a organizarse con el horario para las prácticas deportivas.
El presidente regional, anunció que en los próximos meses también se implementaran las escuelas deportivas en los principales centros poblados de la región regional. (Fotos de Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario