lunes, 21 de marzo de 2011

AL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

PROMOCIÓN DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS LLEVA EL NOMBRE DEL DR. LUIS VÁSQUEZ SILVA
35 promocionistas integran la XIV promoción de la EAP Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Los integrantes de la XIV Promoción “Luis Alberto Vásquez Silva” de la Escuela Académica Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, de esta ciudad hospitalaria, realizaron su ceremonia de graduación en el auditorio de la Corte de Huaura, a horas 11 a.m. del sábado19 de marzo de 2011.
En la mesa de honor estuvieron el Presidente de la Comisión Reorganizadora de la “Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”, Dr. Raúl Rosadio Bernal, Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, Presidente de la Corte de Huaura, Dr. Vicente David Rojas Patricia, Decano de la Facultad, Dr. Nicanor Aranda Bazalar, Director de Escuela , Dra. María Meza Aguirre y Dr. Víctor Alberto Tuesta Zuta como padrinos de la promoción.
La Dra. María Meza Aguirre, pidió un minuto de silencio a los presentes por el fallecimiento de la madre del promocionista Víctor Vásquez Roca.
Durante su discurso el Dr. Vásquez Silva, manifestó a los egresados, “Me ha tocado representar a mi institución como poder del estado en muchos eventos y me siento orgulloso de que ustedes hayan inmerecidamente acordado ser su padrino y que la promoción lleve mi nombre. Como futuros profesionales se que los objetivos y sus metas lo van a cumplir. En el camino nos volveremos a encontrar de repente en la judicatura o en otras instituciones, pero quiero decirles que les auguro éxitos en su vida profesional y la mejor felicitación también a sus padres y familiares, muchas gracias”.
Precisamente fue el egresado Víctor Vásquez Roca, en representación de los 35 promocionistas quien hizo uso de la palabra agradeciendo a sus profesores, familiares y compañeros de aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario