martes, 15 de marzo de 2011

CANO DENUNCIA A JAVIER ALVARADO EN MEDIOS NACIONALES

CANO: EL PUEBLO DE HUACHO EXIGE AUDIENCIA PÚBLICA Y NO BORRÓN Y CUENTA NUEVA
ALCALDE HUACHANO DEVUELVE EL FAVOR POLITICO Y FURGÓN DE COLA DE LOS ELECTOREROS SOBRE LA SEDE REGIONAL
Alcalde Provincial de Huaura vive en un mundo de contradiciones, pulula ideas electoreras con el fin darle una manito a los candidatos huachanos al congreso de la República y de esta manera devolver el favor politico en las elecciones últimas a ser electo un desconocido y mal menor como el Alcalde Santiago Cano la Rosa.
La clase obrera, campesina y intelectuales de Huaura dio su voto en las anforas a Santiago Cano como una alternative de cambio para que denuncie la corrupción de aquellas autoridades municipales que gobernaron nuestra provincial dejando el municipio en un caos administrativo desgobieno, crisis económica, obras posiblemente mal hechas y obras fantasma ..etc Sobre este hecho guarda silencio sepulcral, sufre de amnesia, muestra actitud complice.
Sin embargo el pueblo huachano pide justicia y le exige Audiencia pública para que informe en que situación ha dejado el alcalde provincial anterior y realice las denmuncias respective al ministerio público..
El Sr. Cano y compañia se han dedicado posiblemente a devolver el favor politico a algunos candidates huachanos que hoy nuevamente sacan la banderita de la sede regional en donde el incapaz su socio Nelson Chui fue quien originó esta suerte de disputa, que hoy en día esta en manos del actual presidente regional. Pues Alcalde Santiago Cano justifica tu sueldo de S/ 7,000 soles, llama audiencia pública para que el pueblo pueda pensar en rectificarte en la idea de la propuesta electoral ofrecida en campaña.
Bien feo es tu nueva postura de abanderado sobre la sede regional, pero esa postura nadie de cree, dejalo al poder judicial y al congreso de la república, quienes van resolver en última instancia. Pues la denuncia a nivel nacional es cosa conocida que el caso del traslado de la sede –que se encuentra judicializado.
SANTIAGO CANO SE VUELVE A PRONUNCIAR SOBRE LA SEDE REGIONAL
Santiago Cano La Rosa, realizo a denucia radial a nivel nacional sostener la lucha que mantienen los huachanos por defender su ciudad como sede del Gobierno Regional de Lima. Subraya “Hoy por hoy”, donde denunció que el caso del traslado de la sede –que se encuentra judicializado– está siendo manipulado. Sostuvo, además, que el presidente regional Javier Alvarado ha mantenido una inacción y clara desidia en perjuicio de los intereses de la población del Norte Chico.
Puntualizó responsabilizando al presidente del gobierno regional de lima de ser el gestor de la inestabilidad y enfrentamiento entre el norte y el sur de la región por las acciones legales que emprendió cuando fue alcalde provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario