jueves, 31 de marzo de 2011

POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES.

FISCALES ESCOLARES DE CAÑETE RECIBEN CHARLAS FORMATIVAS En el marco de las actividades que se realizan en el “Programa de Fiscales Escolares y Ambientales”, el día lunes 28 del presente, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, Dr. Julio Manrique Zegarra, se apersonó en horas de la tarde a la Institución Educativa “Eladio Hurtado Vicente” del distrito de Imperial.

Con la finalidad de impartir las charlas formativas a los estudiantes de este centro educativo que forma parte del programa. Los temas tratados fueron referentes a la función del Ministerio Público e impartir conocimientos acerca de la labor que cumplirán los Fiscales Escolares de este colegio.

En la misma fecha el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, visitó la Institución Educativa Nº 20935 de Asunción Ocho, del Asentamiento Humano, donde de igual manera conversó con los integrantes de las Fiscalías Escolares y Ambientales; quienes muy atentos escucharon el desarrollo de la disertación.

En ambas Instituciones Educativas visitadas, el doctor Julio Manrique Zegarra, hizo la entrega a los participantes de fólder del programa conteniendo la información de los temas tratados, y otros útiles escolares indispensables para el buen desarrollo de la participación de los estudiantes al referido programa de Fiscales Escolares y Ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario