jueves, 17 de marzo de 2011

DR. LUIS FERNANDO CHÁVEZ ACHARTE, ASUMIÓ OFICIALMENTE FUNCIÓN:

SE INSTALO EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE- YAUYOS – HUAROCHIRI.Ayer juramentó los integrantes que complementa al jurado electoral Especial de Cañete, ante el Presidente JEE – Cañete. Dr. Luis Fernando Chávez Acharte, quien días ante juramento ante la sala plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete que comprenderá las provincias de Yauyos y Huarochirí.
Así mismo al cumplir con disposiciones normadas del Jurado Nacional de Elecciones, se realizo la instalación del Jurado Electoral Especial de Cañete conformado como Presidente Dr. Luis Fernando Chávez Acharte y los ciudadanos Thomas Isidro Fernández Santini y Anamarìa Flores viuda de Velarde, conformado el pleno de los integrantes del Jurado Electoral Especial Cañete – Yauyos – Huarochirí.
Con la presencia de las principales autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público, Jefatura Policial y representantes de las organizaciones políticas, se instaló el Jurado Electoral Especial de Cañete que comprenderá las provincias de Yauyos y Huarochirí.
El presidente del JEE – Cañete, Luis Fernando Chávez Acharte, agradeció la confianza depositada por la Corte Superior de Justicia de Cañete y ratificada por el Jurado Nacional de Elecciones.
Se comprometió desarrollar un trabajo denodado en las tres provincias de esta región, cuyo objetivo será certificar los resultados electorales del próximo 10 de abril, haciendo respetar la voluntad popular.
ODPE – CAÑETE.
En la instalación estuvo también el Jefe de la ODPE – Cañete, Franklin Hornung Ferruzo quien señaló que los coordinadores locales y de mesa están recibiendo la capacitación respectiva.
Dijo que en breve se desplazarán a sus respectivos distritos para cumplir con su respectivo de trabajo que consiste en adecuar los locales de votación y dar las facilidades del caso a los electores.
Invocó a los miembros de mesa a cumplir con su deber cívico, recordándoles que son la máxima autoridad en el local de votación y que si no asisten serán sancionados multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario