martes, 15 de marzo de 2011

SE INICIO ASFALTO DE CARRETERA QUILMANA - PUERTO FIEL

CELESTINO YACTAYO SI CUMPLE CON OBRA ESPERADA MÁS DE 50 AÑOS
MAYOR FLUJO DE TURISTAS Y DESARROLLO, PROGRESO ECONÓMICO SOCIAL PARA SU PUEBLO
Más de 50 años de espera, después de muchas promesas electorales municipales y del gobierno central, se inició el asfaltado de la carretera Quilmaná – Puerto fiel, obra que se hace realidad en la gestión del alcalde Celestino Yactayo Villalobos, cuya labor es aplaudida y reconocida por su pueblo. Que hoy el sueño esperado se hizo realidad al aperturar el desarrollo y el progreso de distrito.
El pueblo de Quilmana no se equivocó en la reelección de Celestino Yactayo Villalobos que es el símbolo político de Acción Popular en la Provincia de Cañete y como alcalde reelecto se sacude de su organización política y se pone la camiseta de la población de Quilmana demostrando un gobierno municipal del pueblo para el pueblo.
La obra se inicia con un avance de 800 mts de asfalto, cuya extensión es de 14 km con 6 mts de ancho de vía y berma en ambos lados. La ejecución de la obra es el Consorcio Puerto Fiel, supervisado por el Ingeniero Medina y que la obra se hará entrega la quincena del mes de abril.
El burgomaestre del distrito de Quilmana se mostro muy contento y emocionado por el inicio de la ejecución de obra, quien personalmente esta observando la ejecución e incluso el supervisor de obra del municipio informa en la obra misma como se viene ejecutando tal como esta diseñado en el proyecto de obra. Así también Celestino Yactayo Villalobos expresa satisfacción por las declaraciones de las organizaciones sociales, políticas y el sentir de su pueblo que agradece una vez más su gestión esperada más de 50 años.
Sin embargo es necesario resaltar que dicha vía de comunicación traerá mayor flujo de turistas y con ello habrá mayor demanda en todos los negocios el cual nos permitirá crecer en todos los aspectos y agradecieron a las autoridades locales por la persistencia de esta obra que ya es realidad puntualizaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario