miércoles, 23 de marzo de 2011

MOTIVO POR PUESTO DE TRABAJO Y CONTROL TERRITORIAL

UN MUERTO, 5 HERIDOS, MÁS DE 45 DETENIDOS DEJO ENFRENTAMIENTO A BALAZOS OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN PLAYA DE ASIA.
Un muerto, cinco heridos y más de 45 detenidos dejo enfrentamiento de Construcción Civil de Mala y San Vicente por puestos de trabajo en la Playa Sarapampa, a la altura del km. 108 de la Panamericana Sur, en el distrito de Asia.
La muerte de Juan Tito Flores, natural de Cerro Azul (46) y 5 heridos, uno de ellos de gravedad, los heridos fueron identificados como Ángel Pablo Quispe Vega, Cristian Velásquez Chumpitaz, Raúl Eduardo Agurto Ruiz, Manuel Jesús Candela Chávez y Rossel Rodríguez Villanueva, los heridos fueron atendidos en el distrito de Mala..
El motivo del enfrentamiento con armas de fuego fue por la hegemonía territorial entre trabajadores de construcción civil de Mala y Asía, este último ha firmado un convenio mutuo apoyo sindical con el gremio de construcción civil de San Vicente. Así mismo por puesto de trabajo, según informaciones de obreros del sector de Asía tienen conocimiento a que la Empresa Constructora aprueban la segunda etapa la construcción de 70 casas.
La captura más 45 obreros de construcción civil se debe al uso de armas de fuego en tiroteo cruzado de ambos bando que dejo un muerto y 5 heridos La intervención policial según fuentes policial en los (2) dos ómnibus habría armas de fuego y justificaba la detención a fin de conocer de quien es el arma de fuego y quienes fueron lo que disparan dejando como saldo 1 muertos y 5 heridos.
La policía de cañete trasladó a los capturados hasta la jefatura policial Cañete – Yauyos para las investigaciones policiales. HASTA EL CIERRE DE LA EDICCIÓN DE CTADES NOTICIAS SIGUEN DETENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario