domingo, 29 de septiembre de 2013

INVERSION APROXIMADAMENTE ES DE 705 MIL NUEVOS SOLES:



AGUA Y DESAGÜE PARA MÁS DE MIL 500 POBLADORES DEL DISTRITO DE CALETA DE CARQUÍN 
Más de mil 500 pobladores del distrito de Caleta de Carquín (provincia de Huaura) se beneficiarán con la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado que ejecutará el Gobierno Regional de Lima.
La inversión aproximada es de 705 mil nuevos soles para realizar la conexión de más de mil 200 metros lineales de tubería para agua potable. En tanto, para las redes de alcantarillado se colocará cerca de mil 300 metros lineales de tubería.
Además, se hará 170 conexiones domiciliarias y la construcción de 27 buzones. Cabe señalar que los trabajos se ejecutarán en un plazo de 90 días calendarios.
“La gestión del presidente Javier Alvarado está dando prioridad a la ejecución de obras de servicios básicos para los pobladores de la región, las que va permitir mejorar su calidad de vida, disminuyendo las enfermedades en la población”, indicó la Ing. Miriam Mullisaca, gerente regional de Infraestructura.
Destacó los trabajos que se están realizando en toda la provincia de Huaura como los de renovación de las redes de agua y desagüe en las urbanizaciones Huacho y San Pedro, la construcción de nuevos ambientes en el colegio Pedro E. Paulet, esta última en el distrito de Caleta de Carquín, entre otras importantes obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario