jueves, 26 de septiembre de 2013

hOY CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA EL SEGUNDO DÍA DEL EVENTO:



CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE REALIZARÁ EL II SIMPOSIUM NACIONAL DE UVA VINIFERA Y PISQUERA EN CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, con el objetivo de fortalecer la producción vitivinícola en la región y en el país, viene apoyando la realización del II Simposium Nacional de Uva Vinífera y Pisquera, denominado SIUVAPISQUERA CAÑETE 2013.
El evento se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura los días 25, 26, 27 y 28 de setiembre del presente año con participación de expositores de España, Chile, Argentina y Perú.
El miércoles 25 de setiembre desde las 2 de la tarde será la apertura de actividades con la inauguración del Simposium la misma que culminará con una muestra de productos y servicios vitivinícolas.
Las exposiciones estarán divididas en módulos, el jueves 26 de setiembre se abordará manejo de viñedos y procesos vitivinícolas, cerrando el ciclo de conferencias el viernes 27 se discernirá gestión empresarial y promoción cultural, el sábado 28 culminarán las actividades con visita de campo en diversas bodegas productoras de vinos y piscos de la provincia.
Así lo dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa encabezado por el Ing. Karl Mendoza, Ing. Emerson Castro de la Universidad Agraria la Molina, Humberto Huapaya del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pisco, representante de CITE agroindustrial y Allpa Waru.
También participó en el lanzamiento del programa la Consejera Regional Sra. María Misari, el alcalde de Santa Cruz de Flores Dr. Pedro Riega, el director regional de producción Manuel Díaz Carillo y Marcela Angulo de la Agencia Agraria Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario