lunes, 16 de septiembre de 2013

PRIMER LUGAR JOSE BUENAVENTURA SEPULVEDA DE CAÑETE



GANADORES DEL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS POR “SEMANA DE LA JUVENTUD CAÑETANA” FUERON PREMIADOS
El Comité Multisectorial del Trabajo con los Jóvenes y Adolescentes de la provincia de Cañete, procedió ha entregar los premios a las instituciones que obtuvieron los primeros puestos en el Concurso de Carros Alegóricos realizado en la ciudad de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, el pasado 09 de setiembre del año en curso, con motivo de la celebración de la “Semana de la Juventud Cañetana”.
La ceremonia se realizó al término del acto cívico del izamiento del Pabellón Nacional del último domingo y fue presidida por el Gerente de Desarrollo Social y Humano Sr. Jaime Cubillas Caycho en representación de la alcaldesa cañetana Lic. María Montoya Conde, quien estuvo acompañado de la Prof. Herlinda Huamaní Velarde Teniente Gobernadora de Arena Alta en representación de la gobernación provincial y del Capitán PNP Armando Rodríguez en representación de la Comisaría de San Vicente.
El primer lugar lo obtuvo la Institución Educativa Pública “José Buenaventura Sepúlveda Fernández” siendo los profesores Abad Apolinario Quispe y José Rojas Sebastián los encargados de recibir los premios respectivos.
El segundo lugar fue compartido por la Red de Salud Cañete –Yauyos y el Hospital Rezola siendo las licenciadas Tatiana Yataco y Jenny Meza Cañari, coordinadoras del Programa Etapa Vida, Adolescente y Joven de ambas instituciones las encargadas de recibir los premios. El tercer lugar lo obtuvo el Ministerio Público.
La celebración de la “Semana de la Juventud en la provincia de Cañete” ha sido instituida por la Municipalidad Provincial de Cañete mediante Ordenanza N° 022-2013-MPC del 22 de julio del año en curso, la misma que determina que de manera permanente todos los años se celebrará este trascendental acontecimiento del 09 al 16 de agosto.
En el presente año, por la suspensión de actividades públicas en previsión de la propagación de la Influenza AH1N1 dispuesta por la comuna provincial entre los meses de julio y agosto, las actividades fueron reprogramadas  para el mes de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario