jueves, 5 de septiembre de 2013

INVERSION 950 MIL NUEVOS SOLES.


PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ OBRAS DE ALACANTARILLADO EN EL CP. LA QUEBRADA DE SAN LUIS EN CAÑETE 
El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó esta tarde los trabajos de alcantarillado en el centro poblado la Quebrada en el distrito de San Luis provincia de Cañete.
La autoridad regional junto al Jefe de Infraestructura de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. George Rodríguez Rosales del presidente de la Junta Administradora de Agua JASS La Quebrada Sr. Guzmán Huaraca Ore y pobladores de la zona verificaron las tareas de instalación de las redes colectoras y conexiones domiciliarias. La obra que tiene una inversión de 1 millón 365 mil 339.02 nuevos soles, tiene un avance físico real de 30% donde hasta el momento ya se han instalado 200 conexiones domiciliarias, disposición de buzones y la colocación de nuevas cajas de registro.
“Estamos en la Quebrada supervisando esta gran obra, yo vine en campaña electoral y les prometí la red de agua y luego el alcantarillado, ya cumplimos con la instalación del agua con una inversión de 950 mil soles y ahora estamos trabajando el alcantarillado fundamental para el desarrollo de este importante centro poblado, una vez más honramos la palabra”, señaló el presidente Javier Alvarado.
Así mismo el presidente regional anunció que culminado los trabajos de agua y desagüe se asfaltarán todas las calles, indicó que retornará en el mes de octubre para inaugurar la obra, también entregar una moderna ambulancia, continuar equipando la Escuela Regional de Deporte y ver una ampliación para colegio de la localidad.
“Estamos contentos con esta obra, que brindará mejor vida a la población, agradecer al Gobierno regional de lima y al presidente Javier Alvarado primero por la construcción de la red de agua y ahora la instalación del alcantarillado todos los pobladores están contentos” reveló el presidente de la JASS. Huaraca Ore.
En este recorrido de inspección también participó el supervisor de obra Ing. Rolando Aguado Saldaña y el representante de la empresa constructora Consorcio Costeño 1 Ing. Rolando Taipe Huamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario