lunes, 16 de septiembre de 2013

RESSOLUCIÇON EJECUTIVA REGIONAL



HENRY  LOBATO DELGADO  ASUME  LA  DIRECCION   DEL  HOSPITAL  DE  HUACHO
Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 663-2013-PRES, de fecha 12 de Setiembre del año 2013, se dio por concluida la designación de la Dra. Rosa Elena Cuenca Velásquez- en el cargo de confianza de Directora Ejecutiva del Hospital de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, a la vez, a partir de la fecha asume el mando de la Dirección Ejecutiva de nuestro nosocomio el Dr. Henry Alex Lobato Delgado.
El mencionado profesional, con amplio conocimiento de la problemática y experiencia en el sector salud, tiene el reto de conducir el destino institucional de nuestro Centro Hospitalario.
La presentación del flamante director se llevó a cabo hoy, en horas de la mañana, por parte del Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella; quién además agradeció a la Dra. Rosa Cuenca por el trabajo brindado en beneficio de nuestra población más vulnerable. También estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poémape Francia y demás funcionarios.( Cañete al Día.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario