lunes, 2 de septiembre de 2013

EN CAÑETE, DURANTE LA SEMANA DE ANIVERSARIO.



FISCALÌA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE IDENTIDAD Y TRATA DE PERSONAS EN CARRETERAS DE ACCESO A CAÑETE Y YAUYOS.
Como medida de prevención y con la finalidad de resguardar la integridad de los pasajeros de autobuses interprovinciales que visitaron nuestra provincia en su 457º aniversario de creación, la Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete, realizó 2 operativos de control de identidad, los días 27 y 29 de agosto en el frontis de la Comisaria de Carreteras ubicada a la altura del Puente Clarita, Km. 150 de la Panamericana Sur.
Como resultado de estos operativos se intervinieron un promedio de 40 omnibuses de diferentes empresas de transportes en donde se les solicitó a los viajeros su respectivo documento de identidad para ser constatados, encontrándose 4 personas que estaban con orden de captura, procediéndose a ponerlos a disposición de la autoridad judicial que los requería.
Estos operativos fueron dirigidos por el Dr. Emilio Prado Macalupù y el Dr. Walter Gutiérrez Méndez, Fiscales de Prevención del Delito, estando presente también el Dr. Jesùs Domingo Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público de Cañete.
Así mismo, en paralelo a esta labor de prevención la Dra. Elizabeth Peralta Santur, Fiscal Provincial de Yauyos realizó el mismo tipo de operativo en la Carretera a Yauyos, a la altura del Centro Poblado San Jerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario