lunes, 16 de septiembre de 2013

PERMITIRÁ UNA AYUDA INMEDIATA A LAS ZONAS MAS REMOTAS.



DIRECTOR PNP DESTACO LA IMPORTANCIA DE LA COMPRA DE UN HELICOPTERO POR GOREL
El director general de la PNP, Gral. Jorge Flores Goycochea, resaltó el convenio suscrito con el gobierno regional de Lima para que pilotos de esa institución tutelar operen el helicóptero que en breve adquirirá la instancia regional en mención.
“Es importante el aporte del gobierno regional a favor de la seguridad ciudadana porque esta nave permitirá llevar ayuda inmediata a las zonas más remotas”, señaló el oficial general de la Policía. 
Durante una reunión sostenida con los integrantes del Consejo provincial de Seguridad Ciudadana de Barranca, en las instalaciones del Hotel Chavín, Flores Goycochea instaló la División Policial de Barranca al mando de un General PNP, la misma que incorporó a 20 nuevos efectivos motorizados de la PNP con sus respectivas unidades. 
En nombre del presidente Javier Alvarado, agradezco el apoyo que brinda el Ministerio del Interior al implementar personal y equipos para combatir a la delincuencia. Por nuestra parte le informamos que en breve estaremos convocado a una licitación pública internacional para la adquisición de la aeronave”, señaló el gerente general regional, Luis Enrique Fernández Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario