lunes, 9 de septiembre de 2013

DECLARACIONES AVALOS PASARÁ AL COMITÉ DE ÉTICA.



CHUI  JACOBO AVALOS ES UN MAL EJEMPLO

Con todo arremetió Nelson Chui Mejía, máximo líder la familia, en contra del secretario general de la organización, Jacobo Avalos, al referir que la actitud asumida por este se debería a “una cortina de humo para otras cosas”.

Un hecho del que refiere no podría especificar las razones, pero aseguró que sus declaraciones tendrán que ser evaluadas por el comité de ética para que determinen las sanciones a tomar.

“Creo que si una persona no está de acuerdo con un movimiento o partido político o con su líder se retira de buena manera, pero no tirando barro, es un mal ejemplo para la juventud y para todos” destacó.

Aunque sostuvo que no existe ninguna diferencia en particular, el hecho no causado daño alguno al movimiento, pues al contrario de las muchas especulaciones vertidas lo ha fortalecido.

“Nos han llamado de todas las provincias para solidarizarse con nosotros, al contrario esto nos ha unido, no pensábamos que iba a tener un efecto tan positivo, mas bien quiero agradecerle, pues esto nos fortalece” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario