domingo, 22 de septiembre de 2013

SE ADJUDICO LA OBRA COANZA CONTRATISTAS GENERALES 3 millones 561 mil 972.80 nuevos soles.



REGIÓN LIMA OTORGÓ BUENA PRO PARA OBRAS DE SANEAMIENTO EN CATAHUASI YAUYOS E INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN SAN VICENTE DE CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro para la ejecución de la obra “Mejoramiento, Implementación del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales de las Localidades de Canchan, Catahuasi y Huallampi en la Provincia de Yauyos”.
El acto público se desarrolló en las instalaciones de la sede regional donde participaron un total de 15 empresas de las 34 inscritas, después de más de 10 horas de evaluación tanto de las propuestas técnicas y económicas, tres postores resultaron empatados por lo que el comité especial resolvió el desempate a través de un sorteo conforme a la ley de Contrataciones del Estado en presencia del Notario Público y representantes de las empresas.
Resultando ganador al 90% el postor
COANZA CONTRATISTAS GENERALES, por el monto de 3 millones 561 mil 972.80 nuevos soles.

MÁS CANALES DE REGADÍO PARA MÁS AGRICULTORES
De la misma forma se otorgó la buena pro al 90% para la ejecución de la obra “Mejoramiento del Canal Huanca, Tramo San Tustio-Puquio Castilla, Distrito de San Vicente”, al postor CONSORCIO SAN VICENTE, conformado por las empresas, Constructora e Ingeniería del Pacifico SAC., y Oré Ingenieros SRL., por el monto 1 millón 777 mil 524.22 nuevos soles.
Las palabras de bienvenida a los representantes de los consorcios y empresas postoras estuvo a cargo del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, así mismo fue invita en calidad de veedora la Sra. Soledad Lilia Cárdenas Chía, Presidenta del Canal Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario